martes, 4 de octubre de 2011

ELECTRONICA

(CIRCUITO ELECTRÓNICO)








VISIÓN: Una de las ventajas es que cada día esta especialidad va evolucionando rápidamente estando presente en todo el mundo tiene un buen campo laboral, una de las desventajas  es que por causa de la evolución de la  electrónica uno puede quedar sin conocimientos de la nueva tecnología.



PROYECCIÓN: campo laboral de la electrónica va en crecimiento ya que cada vez se  crea mas tecnología haciéndolo un campo laboral con mucha proyección ,  y en los estudios superiores existen diversas opciones para seguir perfeccionado la carrera  

INSUMOS PARA TOMAR DECISIÓN: una de las principales razones para seleccionar esta especialidad es tenerla aprecio y gusto ya que luego de elegirla no abra vuelta atrás, también hay que tener en cuenta  las herramientas, maquinarias y todo lo que ofrece ya que al momento de elegir hay que estar muy claro sobre la elección.








                                       HERRAMIENTAS Y MAQUINARIAS 








ALICATE DE PUNTA

Longitud de onda.- Se define como la velocidad de avance de un frente de onda dividido por su frecuencia. La longitud de onda de las radiaciones ópticas y de sus bandas cercanas infrarroja y ultravioleta, se expresan usualmente en nanometros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international voip calls